lunes, 16 de mayo de 2016

Madrid entre Beauty Bloggers! locuraaa...

Hola Bambinas!

Como va vuestra semana? La mía genial!
Me vine a Madrid el jueves pasado por trabajo y no he parado de hacer cosas.
Malú tocó tres días seguidos en Madrid con un lleno absoluto y fue genial haber contribuido a ello pero sin duda lo mejor de estos días ha sido la desvirtualización de una  compi de redes, una bloggera de belleza de Las Palmas, Natalia del blog Mis brochas y Sombras. www.misbrochasysombras.com
No sabéis lo bien que nos lo hemos pasado estos días juntas..Y lo improvisado que ha sido todo!


Nos hemos alojado como siempre hago yo en el hotel Dormir De Cine, un hotel en el que cada habitación esta tematizada con una película.
Como yo trabajaba cuando Natalia llegó a Madrid fue directa al hotel, luego acudí yo, nos habían dado la habitación de ET, muy mona pero... queríamos una con dos camas!
Así que como donde hay confianza da asco y yo vengo mucho a este hotel...pedí que nos cambiaran al día siguiente y aquí estoy..escribiendo esto desde la habitación Blade Runner, algo mas futurista y sobre todo mas grande!
Ya podéis imaginar la de neceseres que hay en el baño!
Que si limpiadores, aceites, champús y mil cosas que hemos probado la una de la otra, desde luego tema de conversación no nos ha faltado!



Hemos aprovechado para hacer un montón de cosas, desde la típica foto en el km0, tapas por la latina el domingo por la mañana (adoro el salmorejo!),
Tarde de lunes al sol en los jardines del Retiro ..cata de tartas y tes de esos que es imposible no fotografiar...
Una vueltecita por Lush para ver su Spa Urbano y por supuesto reponer mi champú solido que gaste en Tailandia y Natalia se llevó unos cuantos regalitos para su marido.
Estábamos en nuestra salsa!
Madre mia lo que le gusta andar a esta chica de Las Palmas que me ha llevado a todos lados a pie, operacion biquini eso si!

Por la tarde quedamos con otra Natalia www.nathu2309.com blogger y youtuber probadora de todo!!
Que llegó a buscarnos a La Latina ,hablamos mil horas hasta que paró de llover y...de tiendas otra vez.
Con ella nos fuimos a visitar la nueva tienda de Urban Decay en Fuencarral, una vueltecita por NYX la compra de un par de labiales y café al espacio Gourmet de El Corte Ingles.
Cotilleamos los chocolates, las infusiones, lo cotillemaos todo y es que a parte de beauty bloggers creo que las tres somos una marujillas de la cocina!
Bien de cotilleo bloggeril y a las mil...un paseito al hotel de nuevo.
Es genial que Natalia (mis brochas y sombras) sea tan Fit y deportista porque creo (no aseguro) que algo se me ha pegado! jaja.
Y por otro lado la otra Natalia nos llevó a comer una riquísima napolitana de crema a la Mallorquina (creoque se llamaba así, en Puerta del Sol).



No sabéis como me gustó éste pastel de Té Matcha, creo sinceramente que me voy a aficionar bastante a éste Té.
Lo probamos en los establecimientos Faborit en los que tienen un montón de comida sana y orgánica.
y... muchas horas de risas en la habitación del hotel.
Hoy tenemos un eventito/desyuno muy guay en la sede de Lóreal aquí en Madrid que promete mucho y por la tarde nos vamos a dejar mimar en Siberia para que nos hagan una autentica manicura rusa.
y esta semana os cuento mas cositas... solo quería compartir este breve post con vosotras!


Y aquí mi querida Natalia que sabe poner cara de interesante como la que mas.. gracias por estos días tan bonitos, prometo que la próxima vez será en Las Palmas o quien sabe..quizá en Zaragoza que hay muchas cosas que hacer también!

Un besazo mis niñas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!